¿Cómo es Marbella?

Características de Marbella

  • Con 130.000 habitantes, es una de las mayores ciudades de Málaga. Su fama como destino de viaje ha traspasado fronteras y lo cierto es que, pese a todo lo que la rodea, su clima, sus playas y la inmensa infraestructura turística que ha ido creando en estas últimas décadas hacen de ella un destino de primera categoría si lo que se busca es playa y fiesta.

  • El casco antiguo de Marbella ofrece cierto interés cultural. Con la mezcla propia de las ciudades de Andalucía, en las calles de esta urbe se amalgaman el estilo árabe y el cristiano. El Castillo, los restos de la muralla, la Iglesia de la Encarnación, la Capilla de San Juan de Dios o la Ermita de Santiago en la Plaza de los Naranjos son algunos de los puntos más interesantes que ver en Marbella.

  • A las afueras se encuentran varios yacimientos arqueológicos, como la villa romana de Rio Verde, la”basílica” paleocristiana de la Vega del Mar o las termas romanas. Su visita durante el viaje es realmente recomendable.

  • En sus cuatro puertos náuticos se amarran algunos de los yates más exclusivos del mundo. El más conocido y visitado es Puerto Banús, que cuenta con una gran variedad de locales, tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Las firmas de moda más prestigiosas se encuentran concentradas en este puerto.

  • Las playas de Marbella están entre las mejores de España. Son más de 30 kilómetros de arena (ya sea fina, gruesa o piedra) más o menos concurridas dependiendo de la zona. A poca distancia de la ciudad se encuentran algunas playas vírgenes muy poco conocidas como Cabopino, uno de los pocos puntos para practicar surf en la zona. El ambiente elitista desaparece un poco aquí, dándole el contrapunto a la Marbella más exclusiva.

Para que puedas

visitar Marbella

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Marbella

Viaja a Marbella con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Marbella que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marbella. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marbella

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marbella. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.