¿Cómo es Mar rojo?

Características de Mar rojo

  • El Mar Rojo es un paraíso para los submarinistas. Sus aguas son perfectas para el buceo gracias a sus excepcionales fondos marinos repletos de arrecifes de coral.

  • Las aguas del Mar Rojo bañan costas de varios países, los más seguros para el turismo son Egipto, Israel y Jordania.

  • Los países mencionados no son tan baratos como uno esperaría viendo el nivel de vida de la población local, pero los precios son mucho más bajos que en Europa.

  • No son países especialmente preparados para el turismo por libre, pero es posible hacerlo si a uno no le importa introducir un poco de incertidumbre en el viaje.

  • Los lugares más conocidos para bucear en el Mar Rojo son Ras Mohammed y la Isla Rocosa en Egipto o Aqaba en Jordania, un mundo espectacular de colores y vida submarina.

  • Hans Hass en los años 1950 y Jacques-Yves Cousteau más tarde fueron los mejores embajadores del buceo en el Mar Rojo.

Para que puedas

visitar Mar rojo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Mar rojo

Viaja a Mar rojo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mar rojo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mar rojo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mar rojo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mar rojo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.