¿Cómo es Malta?

Características de Malta

  • Por su clima y sus precios competitivos, Malta es un destino perfecto para estudiar inglés, por lo que no es difícil encontrar grupos de jóvenes europeos practicando inglés a altas horas de la madrugada, en cualquiera de los múltiples bares y discotecas de la ruidosa Paceville.

  • Malta no es un destino para viajeros hiperactivos: en tres días se puede visitar todo, y salvo que uno sepa disfrutar del sol, la playa y la fiesta, pronto se aburrirá.

  • Las aguas de Malta, por su limpieza y claridad, son un destino perfecto para practicar buceo sin salir de Europa.

  • Es un país católico en el que la Iglesia tiene una gran influencia. En Malta está prohibido el aborto y el divorcio lo estaba hasta mayo de 2011, cuando su legalización se aprobó en referéndum popular con un ajustado resultado final (52% a favor vs. 48% en contra). En casi cada esquina encontraremos alguna iglesia, capilla o monasterio. Además, el calendario festivo viene marcado por las fiestas religiosas, con sus desfiles y sus fuegos artificiales.

  • La gastronomía maltesa es típicamente mediterránea aunque poco variada. El plato nacional es el conejo guisado con vino (fenek), aunque también destacan los pescados a la brasa y los platos elaborados con pasta al estilo italiano.

  • Es recomendable moverse en coche por las islas, ya que el transporte público es anticuado y siempre obliga al viajero a pasar por La Valeta.

  • En Malta no abundan las playas de arena y lo habitual es tomar el sol en plataformas rocosas adaptadas al baño. Eso, si uno consigue encontrar un sitio libre...

Para que puedas

visitar Malta

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Malta

Viaja a Malta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Malta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Malta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.