¿Cómo es Mallorca?

Características de Mallorca

  • Es la isla más grande del Archipiélago Balear y la mayor de todas las islas españolas.

  • Sin duda, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Visitantes de todos los países, pero sobre todo británicos y alemanes, se decantan cada año por un viaje a Mallorca para pasar sus vacaciones.

  • Al igual que la península, estuvo bajo dominio musulmán durante siglos. No fue hasta el año 1229 cuando fue recuperada por Jaime I para los cristianos, tras lo que se constituyó como reino.

  • Los romanos también controlaron el archipiélago durante un periodo de su historia. Los temibles honderos baleáricos se hicieron tan famosos por su puntería y poder destructivo que pasaron a formar parte de las tropas auxiliares de las legiones de Julio César.

  • El turismo y la construcción han sido los motores de la economía. Además, el Aeropuerto de Palma de Mallorca es el tercero en importancia de España.

  • La gastronomía mallorquina, típicamente mediterránea, es realmente tentadora. Es tradición entre los visitantes de la isla volver de su viaje con un buen cargamento de sobrassada y de las deliciosas ensaimadas locales.

Para que puedas

visitar Mallorca

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Mallorca

Viaja a Mallorca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mallorca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mallorca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mallorca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mallorca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.