¿Cómo es Madeira?

Características de Madeira

  • La vegetación es espectacular y uno de sus principales atractivos, tanto las flores como los bosques, origen de su nombre (madeira es madera en portugués).

  • La montaña marca el paisaje: la cara sur verde y protegida de los vientos, la norte muy azotada y erosionada. Toda la población está en la cara sur.

  • Madeira no es un viaje con adolescentes veinteañeros, ya que es muy tranquila y las playas no son demasiado especiales. Si el objetivo del viaje no es hacer excursiones, con 4 días de visita es más que suficiente.

  • Las infraestructuras han mejorado mucho en los últimos años, lo que facilita el viaje por libre. De todas formas, las carreteras tienen muchas curvas y en ocasiones las cuestas dificultan la conducción.

  • Madeira no está demasiado lejos de la península ibérica, pero las conexiones de vuelos desde España no son siempre tan cómodas como sería de desear.

Para que puedas

visitar Madeira

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Madeira

Viaja a Madeira con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madeira que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madeira. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madeira

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madeira. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.