¿Cómo es Madagascar?

Características de Madagascar

  • Situado frente a las costas de Mozambique, Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta del mundo.

  • Madagascar es uno de los lugares con mayor diversidad en cuanto a su flora y fauna. Un gran número de especies, como los lémures, son endémicas de la isla y no pueden ser encontrados en ningún otro lugar.

  • Tras siglos de intentos de las potencias coloniales por controlar la isla (o al menos establecer bases comerciales) pese a la resistencia de la población local (malgache), finalmente fue Francia quién la convirtió en colonia en 1895, controlando la isla hasta 1960 cuando Madagascar obtuvo nuevamente su independencia.

  • La superficie de Madagascar es algo mayor que la de Francia. Su costa este es húmeda y montañosa. En ella abunda el bosque húmedo. La costa este es algo más seca y se alternan los bosques de caducifolias, con zonas semiáridas e incluso manglares.

  • Madagascar tiene algo menos de veinte millones de habitantes y una economía bastante pobre.

Para que puedas

visitar Madagascar

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Madagascar

Viaja a Madagascar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madagascar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madagascar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madagascar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madagascar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.