¿Cómo es Macedonia?

Características de Macedonia

  • La República de Macedonia mantiene un contencioso histórico con Grecia debido a que su nombre coincide con una región griega. Dicho contencioso ha generado bloqueos y falta de relaciones institucionales durante años.

  • Tras la caída de la antigua Yugoslavia, Macedonia obtuvo su soberanía y paulatino reconocimiento internacional a partir de 1991.

  • El país es montañoso y ofrece excelentes oportunidades para el esquí, la escalada o el senderismo.

  • Macedonia es desde 2004 candidata oficial para la adhesión a la UE.

  • Demográficamente, su población está compuesta por la mayoría macedonia e importantes minorías turcas, albanesas y gitanas.

  • La capital Skopie concentra más de un 30% de la población total, lo que la convierte en la ciudad más importante y la que más oferta cultural y de ocio ofrece.

Para que puedas

visitar Macedonia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Macedonia

Viaja a Macedonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Macedonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Macedonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Macedonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Macedonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.