¿Cómo es Luxemburgo?

Características de Luxemburgo

  • Luxemburgo es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea y, a pesar de su pequeño tamaño, siempre ha formado parte de las decisiones del viejo continente.

  • El clima es bastante malo. Al igual que en Bélgica u Holanda, hay que tener siempre preparado un paraguas para no acabar calado hasta los huesos.

  • La compleja realidad lingüística del país hace que la gran mayoría de sus habitantes hablen entre dos y tres idiomas y además algo de inglés.

  • La inmigración es un fenómeno muy importante en el país. Sin contar la que es estable, un tercio de la mano de obra del país son inmigrantes de día, es decir, personas que residen en países limítrofes pero que trabajan en Luxemburgo diariamente.

¿Quieres viajar a Luxemburgo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Luxemburgo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Luxemburgo

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Luxemburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Luxemburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.