¿Cómo es Lombardía?

Características de Lombardía

  • Lombardía tiene aproximadamente 10 millones de habitantes, repartidos entre sus 12 provincias. Es la región italiana más poblada y también la que cuenta con un mayor índice de renta per cápita gracias a su enorme poderío industrial. Su territorio ocupa una superficie cercana a los 24.000 km.

  • Lombardía es una de las regiones de Europa con más tradición deportiva y así lo demuestran sus éxitos, sobre todo en lo que a fútbol se refiere. En este sentido, para algunos visitantes resultará fundamental hacer una visita al estadio San Siro de Milán, donde juegan como locales los míticos AC Milán e Internazionale, los equipos de la capital lombarda.

  • Milán es el gran centro económico de Italia. Es una ciudad eminentemente industrial y un gran centro de negocios cuya visita es sumamente interesante.

  • Su completa orografía, con alta montaña, valles y llanuras, hace que Lombardía presente una enorme variedad paisajística.

  • Además de sus estaciones de esquí, la gran estrella de la región son los bellísimos lagos lombardos, centros turísticos de nivel internacional.

Para que puedas

visitar Lombardía

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Lombardía

Viaja a Lombardía con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lombardía que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lombardía. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Lombardía.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lombardía

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lombardía. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.