¿Cómo es Lloret de Mar?

Características de Lloret de Mar

  • Con alrededor de 40.000 habitantes, Lloret de Mar es uno de los municipios más poblados de la Costa Brava y también uno de los más turísticos. Se ha ganado una gran reputación entre los turistas nacionales y extranjeros como destino de playa y fiesta masiva.

  • La población cuenta con numerosas y bien equipadas playas y calas donde se puede disfrutar al máximo del mar. Algunas de las más relevantes son la Cala Canyelles, la Cala Tortuga o la Playa de Santa Cristina. Suelen estar considerablemente masificadas.

  • En Lloret hay una concentración increíble de bares, pubs, discotecas, salones recreativos y cualquier local de ocio que se pueda imaginar. Es complicado aburrirse, pero es un destino más adecuado para jóvenes en busca de diversión que para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con niños o viajando con la familia.

  • La influencia de los indianos que partieron hacia el Nuevo mundo en busca de fortuna es considerable aquí. Algunos edificios, como el Ayuntamiento, el Museo del Mar o Can Comadran, reflejan el esplendor y la riqueza de quienes volvieron adinerados a su tierra natal.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Lloret de Mar