¿Cómo es Lisboa?

Características de Lisboa

  • Aunque Lisboa en sí apenas supera el medio millón de habitantes, su área metropolitana supera los dos millones y medio acumulando así el 25% de la población del país.

  • Los puentes 25 de Abril (1966) y el Vasco da Gama (1998) comunican ambos márgenes del estuario que forma el Tajo.

  • Lisboa, como casi toda la península ibérica, ha pasado por manos fenicias, romanas y árabes. Se convierte en capital de Portugal en 1255 y en los siglos XV al XVII fue una de las urbes más importantes del mundo.

  • En 1755 un gran terremoto destruyó la ciudad y mató entre sesenta y noventa mil de sus habitantes.

  • La exposición internacional de 1998, con el tema central de los océanos, dejó una importante infraestructura y le dio un nuevo impulso turístico.

Para que puedas

visitar Lisboa

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Lisboa

Viaja a Lisboa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lisboa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lisboa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lisboa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lisboa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.