¿Cómo es Lima?

Características de Lima

  • Lima, la capital del Perú, está situada a orillas del océano pacífico, fue fundada por Francisco Pizarro en 1535, fue denominada como ‘la ciudad de los reyes’ y se convirtió en la capital del virreinato del Perú.

  • La población de Lima se aproxima a los 8,5 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las mayores ciudades de Sudamérica.

  • Los terremotos han marcado la historia de la ciudad de Lima y tuvo que ser reconstruida en más de una ocasión, a pesar de lo cual su importancia comercial fue enorme durante siglos.

  • El Callao, ciudad situada al oeste de Lima, ha sido tradicionalmente el puerto de Lima y además en la actualidad es donde se sitúa el aeropuerto Internacional Jorge Chávez que da servicio a la capital.

  • La UNESCO declaró el centro histórico de Lima patrimonio de la humanidad. Además, Lima cuenta con algunas playas, sobre todo al sur de la ciudad, y un buen número de parques.

Para que puedas

visitar Lima

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Lima

Viaja a Lima con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lima que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lima. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lima

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lima. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.