¿Cómo es Liguria?

Características de Liguria

  • Liguria es una de las regiones administrativas de Italia y, probablemente, una de las más bonitas. Está repleta de bellísimas colinas y es poseedora de un escarpado litoral que, sin duda, esté entre los más bellos del mundo.

  • En las aguas del Mar Tirreno es posible avistar cetáceos y otras especies marinas, actividad que seguramente interesará a los viajeros amantes de los animales.

  • Con aproximadamente 1,5 millones de habitantes, es una de las regiones transalpinas más densamente pobladas.

  • Económicamente, la zona se nutre principalmente del sector servicios, siendo el turismo una de las grandes locomotoras económicas de Liguria.

  • Durante los últimos años, Liguria se ha hecho un nombre en el ámbito académico italiano gracias a la presencia de centros de investigación tan prestigiosos como la Universidad de los Estudios de Génova o el Instituto Italiano de Tecnología.

  • Liguria posee una amplia tradición deportiva. En fútbol, los dos equipos grandes de la capital, Génova y Sampdoria, juegan en la Serie A. Seguramente, presenciar un derbi entre ambos será uno de los atractivos del viaje a Liguria para los más futboleros.

Para que puedas

visitar Liguria

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Liguria

Viaja a Liguria con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Liguria que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Liguria. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Liguria

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Liguria. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.