¿Cómo es Lagos del norte de Italia?

Características de Lagos del norte de Italia

  • La zona de los grandes lagos italianos se ubica principalmente en Lombardía, aunque se extiende por otras regiones italianas.

  • Está repleta de pueblecitos con encanto cuya localización a orillas de los paradisíacos lagos les ha valido ser considerados centros turísticos de primer nivel mundial.

  • La distancia entre lagos no es demasiado elevada, lo que permite recorrer prácticamente todos los rincones de esta magnífica región sin problemas durante un mismo viaje.

  • A lo largo del litoral de los lagos, se alzan magníficas villas, algunas de las cuales son propiedad de celebridades del mundo del espectáculo del calibre de George Clooney o Madonna.

  • Se tiene conocimiento también de la estancia en la zona de grandes artistas de siglos anteriores. Entre ellos, brilla con luz propia el nombre de Leonardo da Vinci quien, se dice, plasmó el paisaje del Lago de Como en el trasfondo de su cuadro más famoso: la Gioconda.

  • Además de por su encanto paisajístico, la región de los lagos italianos destaca por un tremendo patrimonio arqueológico, especialmente destacable en la zona del Monte San Jorge. La UNESCO, de hecho, declaró al lugar Patrimonio de la Humanidad por dicho motivo.

  • El Lago di Como, el Lago Maggiore, El Lago Iseo, el Lago Lugano, el Lago Idro y el gigantesco Lago di Garda son los principales y más renombrados lagos del norte de Italia.

Para que puedas

visitar Lagos del norte de Italia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Lagos del norte de Italia

Viaja a Lagos del norte de Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lagos del norte de Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lagos del norte de Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Lagos del norte de Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lagos del norte de Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.