¿Cómo es Lago Lemán?

Características de Lago Lemán

  • Los precios pueden resultarte excesivamente caros si piensas organizar un viaje al Lago Lemán con un presupuesto ajustado. Es una región con un elevado nivel de vida.

  • El Lago Lemán mide más de 70 kilómetros de largo y 12 de ancho, lo que lo convierte en el mayor de la Europa Occidental. Recorrer su extenso perímetro o parte del mismo te garantiza una gran cantidad de lugares interesantes que visitar y poco tiempo para el aburrimiento.

  • La zona del Lago Lemán ofrece una mezcla casi única de actividades, desde navegar por el lago hasta esquiar, pasando por paseos en globo aerostático o visitas a museos, monumentos y restos medievales.

  • Si viajas en coche, plantéate la posibilidad de reducir tus gastos de alojamiento pernoctando en hoteles de la zona francesa, algo más baratos. Con la gasolina suele suceder lo contrario y ahorrarás si repostas en el país helvético. No olvides comprar el “ticket peaje” si piensas viajar por autopistas suizas y mucho cuidado con los estrictos límites de velocidad.

  • Incluso en las grandes ciudades de la zona los comercios no suelen abrir más allá de las 18:00. Cenar a partir de las 22:00 puede ser una auténtica odisea, así que adáptate al horario europeo del norte o te condenarás a pasar hambre.

  • El idioma oficial y el más hablado en la zona es el francés, aunque no deberías tener problemas para comunicarte en inglés.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.