¿Cómo es La Paz?

Características de La Paz

  • La Paz no es la capital constitucional de Bolivia (Sucre) pero sí la sede del gobierno y su ciudad más poblada. Una de las características que marcan la ciudad es su gran altitud ya que está ubicada junto a los Andes a más de 3.600 msnm.

  • El idioma aimara es primera lengua de un porcentaje muy importante de los habitantes de La Paz y, en general, se aprecia continuamente la importancia de la cultura indígena en la vida de la ciudad y sus habitantes.

  • La ciudad fue fundada por los españoles en 1548 y se convirtió en un importante centro comercial y administrativo. También fue fundamental en el desarrollo de la lucha por la independencia de la América latina, prueba de lo cual es el hecho de que aquí se constituyese el primer gobierno independiente en 1809.

  • La Paz cuenta con una población de aproximadamente un millón y medio de habitantes y es el centro económico y cultural más importante del país.

  • La ciudad no es muy turística aunque tiene algunos monumentos y lugares de interés que merecen la pena ser visitados.

Para que puedas

visitar La Paz

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por La Paz

Viaja a La Paz con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a La Paz que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por La Paz. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en La Paz

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en La Paz. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.