¿Cómo es La Habana?

Características de La Habana

  • Con algo más de dos millones de habitantes, La Habana es la capital de Cuba y su ciudad más turística. El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • La habana está situada en la costa noroccidental de Cuba frente a las costas norteamericanas de florida. La bahía de la Habana ha sido históricamente un importante y estratégico puerto. En sus aguas estalló el acorazado estadounidense Maine, dando inicio este hecho a la guerra hispano norteamericana.

  • La fundación definitiva de la ciudad es en 1561, momento en el que se construyen defensas porticadas del puerto y se empieza a considerar a la Habana como una base militar y comercial naval del imperio español.

  • A principios del siglo XX y bajo la influencia norteamericana, la ciudad vive un auge económico sin igual basado en el turismo, el juego y la industria del ocio en general. La Habana se convierte en una especie de segundo Las Vegas.

  • La Habana concentra gran parte de la producción industrial del país. Además el turismo es también una fuente de ingresos importante para la ciudad. En todo caso, la situación económica, al igual que el resto del país, no es todo lo buena que cabría desear.

  • La ciudad tiene un gran número de lugares de interés y, a pesar de las dificultades económicas, una intensa vida cultural y artística.

Para que puedas

visitar La Habana

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por La Habana

Viaja a La Habana con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a La Habana que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por La Habana. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en La Habana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en La Habana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.