¿Cómo es Kioto?

Características de Kioto

  • Kioto alberga a 1,5 millones de personas que, mayoritariamente, hablan un dialecto del japonés conocido como Kyoto-ben.

  • Como sucede en cualquier viaje a Japón, el gran desconocimiento de otros idiomas del que hacen gala los nipones puede provocar alguna que otra incomodidad al viajero. Un diccionario y grandes dosis de paciencia son la mejor receta.

  • El clima de Kioto alcanza los 40 grados en verano y es realmente frío, con presencia de nieve abundante, en invierno. Los mejores momentos del año para organizar un viaje a Kioto son, pues, la primavera o el otoño, cuando también los gastos del viaje suelen ser más asequibles.

  • El mejor medio de transporte para moverse por Kioto es el autobús, ya que existen líneas que enlazan prácticamente todos los lugares que hay que ver en Kioto.

  • Durante un viaje a Japón, es la urbe que mejor permitirá al visitante hacerse una idea de cómo era el antiguo “Imperio del Sol Naciente” gracias a sus bien conservados templos budistas, santuarios, palacios y jardines.

Para que puedas

visitar Kioto

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Kioto

Viaja a Kioto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kioto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kioto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kioto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kioto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.