¿Cómo es Kerala?

Características de Kerala

  • En menos de 40.000 km², Kerala tiene más de 30 millones de habitantes. Trivandrum es la ciudad principal del estado, pero la más interesante es Cochín, en la que se encuentras calles enteras de edificios coloniales con un buen número de mansiones de estilo holandés y portugués.

  • El sur de la India en general y Kerala en particular es algo más organizado, limpio y relajado que otras regiones del norte de India.

  • La comida de Kerala es excelente ya que combina las recetas tradicionales indias con la influencia portuguesa.

  • Toda la región de Kerala está llena de interesantes iglesias coloniales. Además la población cristianan es mucho más abundante en Kerala que en otras regiones.

  • Las casas barco para recorrer los backwaters se alquilan normalmente en Alappuzha o Kollam, cuestan entre 2.500 y 5.000 rupias (40 – 80 euros) incluyendo dos comidas, una cena, un desayuno y una noche para dos personas.

  • En el interior de la región y especialmente en los alrededores de Munnar se encuentran enormes plantaciones de té y especias.

Para que puedas

visitar Kerala

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Kerala

Viaja a Kerala con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kerala que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kerala. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kerala

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kerala. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.