¿Cómo es Kenia y Tanzania?

Características de Kenia y Tanzania

  • La reciente inestabilidad política en Kenia está haciendo que muchos viajeros decidan viajar a destinos más tranquilos como Tanzania o Botswana. Las zonas de conflicto se encuentran fundamentalmente en las regiones fornterizas del norte y noroeste del país.

  • Moverse por libre, incluso en los parques nacionales (con vehículo 4x4 propio o alquilado), es posible. Pero hay que tener en cuenta el precio del combustible y las entradas a los parques nacionales que hay que pagar por el vehículo.

  • Los desplazamientos fuera de los parques y reservas se pueden hacer en transporte público, es una opción más barata pero hay que estar preparado para autobuses muy malos y largos retrasos.

  • Kenia es considerado la cuna de la humanidad y numerosos antropólogos la han tomado como base y epicentro de sus estudios sobre el pasado y presente de la sociedad.

  • La belleza de Kenia es indiscutible, con paisajes espectaculares en todas sus regiones. Cuenta con magníficas playas, la montaña más altas de África, un altiplano verde lleno de plantaciones de té, el lago Victoria y extensísimas praderas (sabanas).

  • Tanzania es un país muy pobre y uno también tiene que estar preparado para ver gente que no vive en las mejores condiciones.

Para que puedas

visitar Kenia y Tanzania

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Kenia y Tanzania

Viaja a Kenia y Tanzania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kenia y Tanzania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kenia y Tanzania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Kenia y Tanzania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kenia y Tanzania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.