¿Cómo es Jordania e Israel?

Características de Jordania e Israel

  • Israel es un pequeño país con apenas siete millones de habitantes y una extensión ligeramente superior a la provincia de Badajoz.

  • No es un país tan barato como uno esperaría viendo el nivel de vida de la población local, pero los precios son mucho más bajos que en Europa.

  • La creación del estado de Israel fue aprobada en 1947 por las Naciones Unidas con la partición de palestina en dos estados.

  • Se trata de un país árido, de paisajes desolados. El viajero puede llegar a tener una cierta sensación de fealdad.

  • La capital del país, sede del gobierno, ciudad más poblada y la que recibe casi todo el turismo es Jerusalén. Sin embargo Tel Aviv es el centro económico y urbe más moderna.

  • Las ciudades no tienen mucho interés salvo por las sensaciones que pueden despertar lugares diferentes a los que estamos acostumbrados.

Para que puedas

visitar Jordania e Israel

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Jordania e Israel

Viaja a Jordania e Israel con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Jordania e Israel que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jordania e Israel. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Jordania e Israel

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jordania e Israel. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.