¿Cómo es Java?

Características de Java

  • Java tiene más de 130 millones de habitantes, siendo la isla más poblada del mundo y la de mayor densidad teniendo en cuenta que tienen apenas 132.000 km². Yakarta es la capital y en ella viven más de veinte millones de personas en su área urbana.

  • Java está dominado por una larga cadena de volcanes, muchos de ellos activos, que conforman la columna vertebral de la isla. El Semeru con 3.676 msnm es el punto más alto de la isla y el Merapi (2.968 msnm) el volcán más activo.

  • Java es el centro económico, cultural y social de Indonesia y ha visto pasar imperios Hinduistas-Budista, sultanatos musulmanes y la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales.

  • Tradicionalmente la economía de Java se baso en la agricultura, sobre todo en el cultivo del arroz, y los holandeses introdujeron el café, la caña de azúcar o el té. En la actualidad Java es un gigante industrial.

  • Las principales ciudades de Java son Yakarta, Surabaya, Semarang, Bandung, Yogyakarta o Surakarta. Casi todas ellas tienen problemas medioambientales y son poco atractivas para el turismo.

Para que puedas

visitar Java

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Java

Viaja a Java con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Java que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Java. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Java

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Java. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.