¿Cómo es Jaca?

Características de Jaca

  • Jaca es la capital de la comarca La Jacetania, en el Valle de Aragón, situado en la provincia de Huesca. Su gran afluencia de turismo la ha convertido en uno de los motores económicos de la zona.

  • Es un destino ideal para practicar esquí, ya que a pocos kilómetros se encuentran dos estaciones de primer nivel, como son Astún y Candanchú.

  • Aquí se encuentra una de las zonas que atraviesa el camino de Santiago, otro de los motivos por los cuales el turismo en Jaca es tan cuantioso.

  • Jaca ha presentado su candidatura para ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en cuatro ocasiones, aunque el COI nunca ha agraciado a la ciudad aragonesa con la posibilidad de organizarlos.

  • Los hoteles en Jaca han proliferado increíblemente durante los últimos años. Las casas rurales son otra modalidad de alojamiento en auge.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.