¿Cómo es Islas Cíes?

Características de Islas Cíes

  • La única manera de acceder es el barco a las Islas Cíes. Sale desde Vigo, Baiona y Cangas. Hay varias compañías que proporcionan este viaje y el precio de ida y vuelta oscila entre los 17 y 19 euros por persona.

  • El máximo de visitantes diario está restringido a 2.200 personas. Si se pretende ir a las Islas Cíes a pasar un día, es importante llegar temprano a comprar el billete.

  • El único alojamiento de las Islas Cíes es el camping local de 800 plazas. La estancia máxima en el camping es de 15 días.

  • Si se va para unos cuantos días, es más que recomendable hacer acopio de comida en la Península, porque el único supermercado de las islas es el del camping y es bastante caro.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.