¿Cómo es Interlaken?

Características de Interlaken

  • Interlaken-Oberhasli es una región suiza englobada dentro del Cantón de Berna.

  • De entorno estrictamente natural y relieve montañoso, como corresponde a su localización en plenos Alpes berneses, es uno de los destinos turísticos más famosos y concurridos de Suiza.

  • Está repleta de localidades tan encantadoras como Därligen, Böningen o la propia Interlaken, bien ubicadas en profundos valles bien situadas a la orilla de grandes lagos alpinos.

  • El esquí y la mayoría de deportes relacionados con la montaña son de alta calidad aquí.

  • La región recibe turismo desde el Siglo XVIII, cuando personajes como Lord Byron o Richard Wagner ya buscaban descanso y solaz en estas bellas tierras.

Para que puedas

visitar Interlaken

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Interlaken

Viaja a Interlaken con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Interlaken que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Interlaken. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Interlaken

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Interlaken. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.