¿Cómo es Innsbruck?

Características de Innsbruck

  • Innsbruck es, a pesar de sus reducidas dimensiones, la ciudad más poblada del estado federal austríaco de Tirol. Sus bellas calles, encajonadas entre las estribaciones alpinas y el valle del Inn, acogen a unos 100.000 habitantes.

  • Está considerado el centro cultural y económico del oeste de Austria, además de uno de los focos turísticos más importantes del país.

  • Su principal atractivo reside en la presencia, en sus montañas circundantes, de las excelentes pistas de esquí que componen el gigantesco Olympia SkiWorld Innsbruck.

  • Se cuenta entre las ciudades universitarias más famosas y prestigiosas del país, gracias a la posibilidad que brinda de compatibilizar los estudios con la práctica de deportes de nieve.

  • Fue una de las ciudades austríacas más castigadas durante la Segunda Guerra Mundial. Los bombardeos aliados destruyeron algunos de los edificios más bellos y antiguos del centro histórico.

Para que puedas

visitar Innsbruck

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Innsbruck

Viaja a Innsbruck con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Innsbruck que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Innsbruck. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Innsbruck

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Innsbruck. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.