¿Cómo es India y Maldivas?

Características de India y Maldivas

  • La historia de las islas está ligada a la de las diferentes potencias marítimas comerciales. Portugueses, holandeses e ingleses han dominado el país sucesivamente entre los siglos XVI y XIX.

  • Lo mejor; la calidad humana de la población local y lo enriquecedor de adentrarse en un país tan apabullante como apasionante. Hay un antes y un después de visitar India.

  • La pesca y el turismo son las dos principales fuentes de ingresos y generadores de empleo. En el 2.006 más de 600.000 turistas extranjeros visitaron alguno de sus más de 80 establecimientos hoteleros.

  • Las mayores dificultades para viajar a India son el abrasador clima durante la mayor parte del año y las lluvias torrenciales del monzón, dejando un pequeño margen de condiciones óptimas durante los meses de noviembre a enero.

  • Repleta de contrastes geográficos, esta península se extiende en el Océano Índico y va delimitada por la árida Himalaya en la frontera norte, al sur la llanura del Ganges, al oeste el Gran Desierto Indio y al este con una de las regiones con mayor tasa de precipitación del mundo.

  • El tsunami de 2004 causó gravísimos daños ya que la altitud máxima de todo el archipiélago es de 2 msnm. Gran parte de las infraestructuras turísticas quedaron arrasadas.

Para que puedas

visitar India y Maldivas

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por India y Maldivas

Viaja a India y Maldivas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a India y Maldivas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por India y Maldivas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para India y Maldivas.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en India y Maldivas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India y Maldivas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.