¿Cómo es India y Bután?

Características de India y Bután

  • Las mayores dificultades para viajar a India son el abrasador clima durante la mayor parte del año y las lluvias torrenciales del monzón, dejando un estrecho margen de condiciones óptimas durante los meses de noviembre a enero.

  • A día de hoy el turismo sigue estando muy restringido y además es caro ya que se exige una tarifa de gasto diaria de 200 dólares.

  • Lo mejor; la calidad humana de la población local y lo enriquecedor de adentrarse en un país tan apabullante como apasionante. Hay un antes y un después de visitar India.

  • Casi todo el país se sitúa en la cordillera del Himalaya, con un punto máximo en el pico Kula Kangri (7.554 m).

  • Para los que no deseen tener muchas sensaciones fuertes, existe la posibilidad de “refugiarse” en la provincia de Goa. Playas y establecimientos hoteleros con estándares occidentales y la mejor gastronomía (goana) del país.

  • Las comunicaciones son difíciles aunque, en cooperación con la India, se han construido diversas carreteras en los últimos años.

¿Quieres viajar a India y Bután? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida India y Bután

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a India y Bután

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en India y Bután

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India y Bután. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.