¿Cómo es Hong Kong?

Características de Hong Kong

  • Hong Kong es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. Hay mucha gente para muy poco espacio ¡y todos van siempre con prisa! Si no te gustan las aglomeraciones y caminar en medio de una auténtica marea humana para ir a cualquier sitio, replantéate el viaje.

  • Dicen que en Hong Kong Occidente se encuentra con Oriente, pero allí verás cosas que te sorprenderán, especialmente en cuanto al uso y consumo de la tecnología. El choque cultural puede ser fuerte, pero es una de las partes divertidas del viaje ¿no?

  • El país se encuentra entre los más ricos de Asia y es uno de los centros financieros del planeta, así que no esperes gangas en lo referente a comida y alojamiento, porque el nivel de vida no es precisamente bajo. Si eres de los que lo pasa bien comprando “gadgets” tecnológicos estarás en el lugar adecuado.

  • La imagen preconcebida que se suele tener de Hong Kong es la de un enorme núcleo urbano superpoblado y plagado de rascacielos. En cierto modo es así, pero también existen zonas en las que es posible disfrutar de un agradable y tradicional paseo por la naturaleza. Tenlo en cuenta a la hora de organizar tu viaje a Hong Kong.

  • Aunque pueda parecer paradójico, en Hong Kong verás tradiciones chinas ancestrales que ya es prácticamente imposible encontrar en la China continental. El motivo es que Hong Kong se libró de la revolución cultural de Mao, que unificó idiomas y eliminó multitud de ritos y costumbres.

  • El chino cantonés es el idioma mayoritariamente hablado, pero más de un 30% de la población habla el inglés como segunda lengua. No deberías tener problemas para comunicarte en la lengua de Shakespeare.

Para que puedas

visitar Hong Kong

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Hong Kong

Viaja a Hong Kong con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Hong Kong que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Hong Kong. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Hong Kong

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Hong Kong. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.