¿Cómo es Guatemala?

Características de Guatemala

  • La mitad de la población de Guatemala es directamente descendiente de los Mayas. Y muchos todavía conservan sus constumbres.

  • Se puede combinar la visita a Guatemala con una escapada a Honduras para ver más ruinas o simplemente para relajarse en la playa.

  • Guatemala no es el destino soñado para la gente que busca la felicidad en una hamaca, el sol y la playa.

  • El norte de Guatemala está lleno de ruinas mayas: si es eso lo que buscas no quedarás decepcionado. Además, tienen la ventaja de que no están tan masificadas como las ruinas mexicanas.

  • Es raro ver animales salvajes. Los habitantes del lugar todavía hablan de manatíes, monos, perezosos y otros animales, pero bien se han marchado todos a Costa Rica, bien acabaron en el puchero de alguien, porque encontrarlos es muy complicado.

  • Se puede viajar por libre y en tu propio vehículo de alquiler, pero hay que tener más cuidado del habitual para que a uno no le pille la noche conduciendo, tanto a nivel de crimen como de seguridad vial.

Para que puedas

visitar Guatemala

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Guatemala

Viaja a Guatemala con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Guatemala que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Guatemala. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Guatemala

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Guatemala. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.