¿Cómo es Grecia?

Características de Grecia

  • El clima es, en general, soleado y templado. Sin embargo el invierno puede ser bastante frío en las montañas. Hay que tener en cuenta que gran parte del país está por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar. El monte Olimpo, su punto más alto, se acerca a los 3.000 metros.

  • El patrimonio cultural griego es enorme. Hay infinidad de museos y lugares que visitar. Grecia es el país europeo en el que más influye oriente.

  • Grecia ha estado en guerra permanentemente. Desde las propias luchas entre las ciudades estado, el esplendor de la época de Alejandro magno, las guerras contra los romanos, la pertenecía al imperio bizantino y la permanente confrontación con el imperio turco han marcado su pasado.

Para que puedas

visitar Grecia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Grecia

Viaja a Grecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Grecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Grecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Grecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Grecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.