¿Cómo es Glasgow?

Características de Glasgow

  • Es la mayor ciudad de Escocia y una de las más pobladas del Reino Unido.Hay quien dice que es también una de las más divertidas y animadas.

  • Tradicional enclave de negocios, comercio y artesanía, prosperó increíblemente durante la Revolución Industrial gracias al transporte fluvial y a la abundancia de materias primas en sus alrededores. Todavía conserva muchos de los edificios que construyeron sus primeros magnates y cierto aire victoriano.

  • En la actualidad, sigue siendo uno de los centros financieros y de negocios más importantes de Europa.

  • El transporte público es muy cómodo. Autobuses, trenes y metro ofrecen diferentes tarifas que se ajustan a las necesidades del viajero, como el abono Discovery, que permite hacer un número ilimitado de trayectos durante un día pagando una cantidad fija. En las oficinas de turismo locales puedes informarte sobre las tarifas más interesantes.

  • La vida nocturna se beneficia de los que, dicen, son los mejores pubs y restaurantes de Escocia. Para los más marchosos, en Sauchiehall Street se encuentran los locales más animados. Merchant City, por su parte, reúne los bares más exclusivos y de moda.

Para que puedas

visitar Glasgow

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Glasgow

Viaja a Glasgow con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Glasgow que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Glasgow. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Glasgow

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Glasgow. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.