¿Cómo es Francia?

Características de Francia

  • En Francia tienen muchas vacaciones y hay una gran tradición turística. Esto provoca grandes aglomeraciones de gente en casi cualquier lugar o actividad que uno se proponga experimentar.

  • Los precios varían enormemente de un lugar a otro, por lo que el gasto de un viaje por Francia viene en gran parte determinado por los lugares que se visiten. Lo más caro: París y la Costa Azul. Lo más barato: el interior.

  • Las infraestructuras de transporte francesas son excepcionalmente buenas. Y el tren, una espléndida manera de moverse a gran velocidad por el país, por un precio inferior al de trenes similares en otros lugares de Europa.

  • No es un tópico decir que los franceses se tienen en general en una gran estima a sí mismos. Sin embargo, exceptuando el trato recibido desde algunos camareros en zonas con gran número de turistas, el orgullo francés no supone un problema para el viajero sino una curiosidad antropológica.

Para que puedas

visitar Francia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Francia

Viaja a Francia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Francia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Francia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Francia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Francia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.