¿Cómo es Fiordos de Noruega?

Características de Fiordos de Noruega

  • Los fiordos son enormes brazos de mar que penetraron en la tierra, aprovechando los gigantescos surcos labrados por antiguos glaciares durante miles de años. Su belleza rivaliza sólo con el espectáculo que representa ver el agua fluir junto a paredes verticales de más de 1.000 metros.

  • Los fiordos no existen únicamente en Noruega, pero es cierto que es el país escandinavo el que mayor número de ellos alberga. Los fiordos noruegos, además, se cuentan entre los más bellos del mundo.

  • Una buena manera de visitar este espectáculo en verano es realizando un crucero por los fiordos de Noruega que haga escala en los bellos pueblos costeros que medran en sus inmediaciones. De hecho, la ruta tiene un nombre (Hurtigruten) y un sobrenombre ( “el viaje más hermoso del mundo”). La mayoría de las expediciones que realizan este trayecto parten desde Bergen.

  • Bergen es la principal ciudad de la zona de los fiordos de Noruega y merece la pena visitarla. Además de ser una ciudad realmente bella, es también un enclave muy animado con una vida cultural sumamente activa. Otras ciudades destacadas de la zona de los fiordos son Stavanger y Alesund.

  • Las carreteras y transportes en Noruega son de gran calidad, de manera que el viajero se podrá mover sin problemas en transporte público durante los desplazamientos. Especialmente recomendable es viajar en el célebre tren de cremallera de Flam.

  • Existe una tarjeta especialmente destinada al visitante conocida como Fjord Pass. Dicha tarjeta ofrece importantes descuentos en diferentes tipos de servicios de la zona y puede usarse, por ejemplo, para conseguir rebajas en hoteles de los fiordos. El Fjord Pass puede comprarse en cualquier oficina de turismo de la zona.

Para que puedas

visitar Fiordos de Noruega

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Fiordos de Noruega

Viaja a Fiordos de Noruega con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Fiordos de Noruega que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Fiordos de Noruega. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Fiordos de Noruega

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fiordos de Noruega. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.