¿Cómo es Finlandia?

Características de Finlandia

  • El paisaje típico de Finlandia combina bosques interminables e infinidad de lagos. Es un país perfecto para las actividades de la caza y la pesca.

  • En verano los mosquitos son una verdadera pesadilla.

  • La población se concentra en el sur, junto al Golfo de Finlandia. Es una de las economías más prósperas del continente y cuenta con índices de desarrollo humano elevadísimos.

  • Prácticamente todos sus habitantes hablan un inglés fluido lo que facilita la visita para los extranjeros.

  • El país está escasamente poblado, poco más de cinco millones. Tiene un clima bastante frío. En el norte las condiciones se vuelven extremas y, superado el círculo polar ártico, el invierno es una heladora noche continua.

  • El hábito de hacer deporte está muy extendido. No es de extrañar por tanto la gran cantidad de deportistas de élite con los que este pequeño país cuenta.

  • En verano es espectacular contemplar el sol de medianoche y disfrutar de las auroras boreales en invierno.

Para que puedas

visitar Finlandia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Finlandia

Viaja a Finlandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Finlandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Finlandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Finlandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Finlandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.