¿Cómo es Estrasburgo?

Características de Estrasburgo

  • Es la capital regional, económica y cultural de Alsacia. Desde 1949 también es capital europea y alberga algunas de las instituciones más relevantes de la Unión Europea, como el Parlamento Europeo o la Corte Europea de los Derechos Humanos.

  • Es una zona con una industria potente y uno de los PIB más elevados de Francia. El nivel de vida es alto y, por ello, el turismo en Estrasburgo no resulta precisamente barato.

  • La influencia germánica se deja notar en muchos aspectos de la vida aquí. La cercanía con Alemania convirtió a la ciudad , en su momento, en todo un símbolo de la reconciliación entre teutones y franceses tras la II Guerra Mundial.

  • El turismo en Estrasburgo ofrece grandes posibilidades en el apartado cultural, pues un buen número de museos y exposiciones se pueden visitar durante el viaje.

  • Encontrar vuelos a Estrasburgo no es complicado, aunque por norma general no hay muchas compañías de vuelos low cost que ofrezcan billetes a este destino.

  • En la oficina de turismo de Estrasburgo es posible adquirir el Strasbourg Pass que, por 12,40 euros, permite acceder a varios lugares interesantes de la urbe o disfrutar de descuentos en servicios como el alquiler de bicicletas o los paseos en barco.

  • El gran índice de universitarios hace que las noches sean animadas. El centro es el lugar favorito de los estudiantes, que suelen acudir en masa a sus tabernas. Es habitual la celebración de fiestas en los muelles y, en la mayoría de los barrios, existen salas de fiesta, bares y discotecas.

Para que puedas

visitar Estrasburgo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Estrasburgo

Viaja a Estrasburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estrasburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estrasburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estrasburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estrasburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.