¿Cómo es Estonia?

Características de Estonia

  • En Estonia, fuera de las principales ciudades, es complicado encontrar buenos lugares para comer.

  • Hay una gran desproporción de precios entre Tallin (al nivel de cualquier capital europea) y las zonas rurales del resto de Estonia.

  • Alquilar un coche resulta barato (si se recurre a compañías locales) y es la mejor forma de viajar por Estonia. Las carreteras no son extraordinarias pero más que suficientes para disfrutar del viaje.

  • Los estonios son grandes amantes de las saunas y los spas, y el país está lleno de ellos. Muchos balnearios son antiguos sanatorios soviéticos reconvertidos. Eso sí, no esperes ni lujo, ni velas, ni perfumes de esencias flotando en el ambiente.

  • En un viaje a Estonia está garantizado ver, aquí y allá, restos de la ocupación soviética: un gigantesco edificio de apartamentos, un cuartel militar, una plaza hecha por completo de hormigón.

  • A no ser que uno sea un amante del frío, la oscuridad y la humedad, se recomienda evitar viajar a Estonia fuera de los meses de primavera y verano.

Para que puedas

visitar Estonia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Estonia

Viaja a Estonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.