¿Cómo es Estocolmo?

Características de Estocolmo

  • Para desplazarse lo mejor es pasear, pero la infraestructura de metro y autobús es excelente.

  • Como comida típica de Suecia encontramos el salmón, ya sea fresco o ahumado, el arenque y el caviar. En cualquier caso, la comida no es una de las razones por las que uno visita Estocolmo (o los países nórdicos en general).

  • Estocolmo es una ciudad cara, y si uno lleva un presupuesto ajustado no resulta sencillo encontrar un lugar donde dormir. La comida también es cara, pero incluso los viajeros menos potentados pueden sobrevivir a base de comida rápida o supermercados.

Para que puedas

visitar Estocolmo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Estocolmo

Viaja a Estocolmo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Estocolmo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estocolmo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estocolmo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estocolmo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.