¿Cómo es Escandinavia?

Características de Escandinavia

  • Dinamarca es el más pequeño de los países nórdicos. Sin embargo, cuenta con dos provincias de ultramar como son las islas Feroe y sobre todo la inmensa Groenlandia.

  • El paisaje típico de Finlandia combina bosques interminables e infinidad de lagos. Es un país perfecto para las actividades de la caza y la pesca.

  • En Noruega se puede ir por libre sin problemas, pero para conseguir coches de alquiler y hoteles baratos es conveniente buscarlos y reservarlos de antemano.

  • A pesar de que también cuenta con un 15% de territorio más al norte del círculo polar ártico, si se quiere disfrutar de travesías en el hielo, Finlandia y Noruega son destinos más adecuados.

  • La península de Jutlandia hace frontera con Alemania y desde 1999 tiene comunicación a través de un puente desde Copenhague hasta Malmö, en Suecia.

  • En verano los mosquitos son una verdadera pesadilla.

  • Social y económicamente, Suecia es uno de los modelos a seguir a nivel mundial. El sistema productivo es equilibrado y competitivo mientras que el sistema de protección social es amplio y otorga grandes prestaciones a sus ciudadanos.

  • Las carreteras que unen las principales ciudades de Noruega son buenas. Conforme se avanza hacia el norte empeoran las infraestructuras, pero, como contrapartida positiva, apenas hay tráfico.

Para que puedas

visitar Escandinavia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Escandinavia

Viaja a Escandinavia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Escandinavia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Escandinavia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Escandinavia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Escandinavia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.