¿Cómo es Emilia-Romaña?

Características de Emilia-Romaña

  • La región de Emilia-Romaña es una de las más ricas de Italia. Famosa a nivel doméstico por su comida, sus magníficas playas y su bello interior, se está revelando como uno de los grandes nombres del turismo transalpino durante los últimos años.

  • El nombre de Emilia-Romaña tiene raíces en el rico legado romano del que hacen gala estas tierras y proviene de la Vía Emilia, una importante vía romana que llegaba hasta la misma capital del imperio y que discurría por la región.

  • Emilia-Romaña cuenta con una población aproximada de 4,5 millones de habitantes. Su territorio alberga nueve provincias y se extiende por una superficie de más de 20.000 kilómetros cuadrados.

  • Durante el viaje a Emilia-Romaña, es posible visitar un abanico enorme de localidades interesantes, bellísimas y en las que se come increíblemente bien. Bolonia o Ferrara son sólo dos ejemplos de ello.

Para que puedas

visitar Emilia-Romaña

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Emilia-Romaña

Viaja a Emilia-Romaña con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Emilia-Romaña que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Emilia-Romaña. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Emilia-Romaña.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Emilia-Romaña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Emilia-Romaña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.