¿Cómo es El Cairo?

Características de El Cairo

  • El Cairo es la ciudad más grande de África y de todo el mundo árabe. Sin embargo, solamente se convirtió en la capital oficial de Egipto en el siglo XX.

  • Su rica historia arranca desde su fundación por los romanos como una fortaleza junto al Nilo y por ella han pasado los abasies, mamelucos, otomanos, franceses (Napoleón incluido) e ingleses.

  • El Cairo está superpoblado y en ocasiones esto genera un cierto caos en los servicios e infraestructuras, que no son suficientes para la enorme población que además sigue creciendo.

  • Culturalmente El Cairo es posiblemente la ciudad más importante de África. La música egipcia se exporta por todo el mundo árabe. En el pasado también había en la ciudad una importante industria cinematográfica pero ésta ha perdido fuerza en relación con el Bollywood indio.

Para que puedas

visitar El Cairo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por El Cairo

Viaja a El Cairo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a El Cairo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por El Cairo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en El Cairo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en El Cairo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.