¿Cómo es Edimburgo?

Características de Edimburgo

  • Es la capital, sede del gobierno y la ciudad más visitada de Escocia, a pesar de no ser la más grande (Glasgow). Su magnífico centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

  • Desde el puerto de Edimburgo (Leith) hay un importante tráfico de cruceros con los Países Nórdicos, Alemania y Holanda fundamentalmente.

  • Edimburgo es un importante centro financiero y turístico y el nivel de vida de sus ciudadanos está por encima de la media del Reino Unido.

  • Representantes elegidos de forma directa por los ciudadanos de Edimburgo, participan en el parlamento del Reino Unido (cámara de los comunes) defendiendo los intereses de la ciudad.

  • La ciudad ha aportado un ingente número de científicos, políticos y artistas de primer nivel y destaca por una intensa vida cultural y de ocio.

Para que puedas

visitar Edimburgo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Edimburgo

Viaja a Edimburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Edimburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Edimburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Edimburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Edimburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.