¿Cómo es Dublín?

Características de Dublín

  • Es imprescindible no perderse el ambiente de sus famosos pubs (auténticos esta vez), degustando pintas de cerveza negra, escuchando a bandas locales tocar viejas canciones y tratando de cantarlas entre brindis con los parroquianos ¡ese ambiente es lo mejor de Dublín!

  • Hacer un recorrido cultural por sus dos catedrales, St. Patricks y Christ Church. Visitar también algunos otros edificios simbólicos del centro como el Trinity College. Pasear por los coquetos parques y cruzar los puentes sobre el río Liffey es una forma de ir adentrándose poco a poco en el espíritu y la historia de Dublín.

  • En verano se convierte en la capital barata del aprendizaje de inglés para quinceañeros españoles, franceses e italianos. Por esa razón el centro se vuelve ruidoso y se satura de turistas que recorren Irlanda. Es entonces cuando más hay que huir de lo turístico y adentrarse en la cara real de la ciudad.

  • Está bien comunicada por tren y autobús. Es fácil hacer pequeñas excursiones para completar la visita con algo de campo, pueblos pesqueros y acantilados, conociendo un poquito de lo que a uno le espera en Irlanda: mar y ¡verde por todos lados!

  • El clima de Dublín se resume con una frase: las cuatro estaciones en un día. Conviene llevar varias capas, un buen paraguas (sobre todo) y estar preparado para todo.

Para que puedas

visitar Dublín

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Dublín

Viaja a Dublín con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dublín que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dublín. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dublín

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dublín. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.