¿Cómo es Dubái?

Características de Dubái

  • La ciudad de Dubai, uno de los siete emiratos árabes que integran los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro financiero, económico y turístico de nivel mundial.

  • Dubai se ha hecho famoso por la construcción de inmensos rascacielos como el Burj Khalifa de 828 metros de altura (el más alto del planeta) y proyectos turísticos faraónicos como las islas artificiales de Palma Jumeirah, Palma Jebel Ali y Palma Deira.

  • En las últimas décadas del siglo XX se encontró petróleo en las cercanías de Dubai, hecho que generó un enorme imanto en la economía de la ciudad. En 1971 se une a los Estados Árabes Unidos y abandonan el control británico que se había mantenido en todo el Golfo Pérsico hasta ese mismo año.

  • La población de Dubai está formada en gran medida por extranjeros. Hay un porcentaje muy alto de trabajadores que han venido de India, Pakistán y países del sudeste asiático a trabajar en la construcción. Además hay importantísimas colonias de expatriados de todos los lugares del mundo atraídos por las empresas, el dinero y el lujo.

  • Actualmente menos de un 10% del producto interior bruto de Dubai se genera por el petróleo. La construcción, los servicios financieros, los parques tecnológicos y un inmenso puerto, junto con el turismo, generan la mayoría de los ingresos.

Para que puedas

visitar Dubái

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Dubái

Viaja a Dubái con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Dubái que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubái. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubái

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubái. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.