¿Cómo es Cuzco?

Características de Cuzco

  • Cuzco, o Cusco como es conocida por los peruanos, es el principal destino turístico del Perú. Su importante patrimonio arquitectónico (declarado patrimonio de la humanidad), testigo de su importancia como capital del imperio Inca y como importante plaza del virreinato del Perú, atrae a turistas de todo el mundo cada año.

  • La ciudad de Cuzco basa su economía, sobre todo desde los años 90, en los ingresos que provienen del turismo.

  • Cuzco ha sufrido algunos terremotos aunque afortunadamente los edificios más importantes se salvaron y además en los últimos años se ha hecho un esfuerzo inversor en su restauración.

  • La ciudad de Cuzco es relativamente pequeña y fácil de recorrer. No alcanza el medio millón de habitantes,.

  • Machu Picchu, el otro gran destino turístico del país, se encuentra a tan sólo 130 kilómetros de Cuzco y la mayoría de los turistas parten desde la ciudad para contemplar las misteriosas ruinas.

Para que puedas

visitar Cuzco

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Cuzco

Viaja a Cuzco con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cuzco que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cuzco. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cuzco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cuzco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.