¿Cómo es Cuba?

Características de Cuba

  • Está situada en el mar caribe (o mar de las Antillas). Además de la isla principal, incluye la isla de La Juventud y aproximadamente 500 cayos e islotes.

  • Cuba y España han estado fuertemente ligadas a lo largo de la historia ya que fue uno de los primeros lugares donde establecieron bases fijas los españoles. También fue la última colonia perdida en la guerra hispano-americana.

  • La revolución cubana y las figuras del Ché y Fidel Castro son iconos mundialmente famosos.

  • Cuba protagonizó también uno de los momentos más tensos de la historia de la guerra fría por el intento de la URSS de establecer bases de misiles en la isla.

  • A pesar del crecimiento económico de los últimos años, la situación económica de su ciudadanía no es la ideal.

  • Las principales fuentes de ingresos son el turismo, el azúcar, el petróleo y el tabaco.

  • Los dos destinos turísticos principales son la ciudad de la Habana y las playas de Varadero, aunque los viajeros con ganas de descubrir la otra Cuba harán bien es visitar otros lugares de la isla.

Para que puedas

visitar Cuba

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Cuba

Viaja a Cuba con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cuba que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cuba. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cuba

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cuba. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.