¿Cómo es Creta?

Características de Creta

  • El ambiente de la isla permite al viajero alternar o elegir entre lugares y actividades que reporten tanto tranquilidad como aventura.

  • Una característica fundamental de la isla es su belleza natural y la diversidad de parajes. Sobre todo destaca lo rocoso de su orografía y sus playas paradisiacas.

  • Se puede disfrutar de una buena gastronomía mediterránea y adquirir productos frescos de calidad como aceite, queso feta, yogurt y frutas variadas.

  • Poca vida en la isla durante los meses de lluvia (diciembre, enero y febrero)

  • La isla también guarda vestigios de gran interés cultural, en particular el palacio de Cnosos y el laberinto del minotauro donde tiene escenario el mito de Teseo.

Para que puedas

visitar Creta

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Creta

Viaja a Creta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Creta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Creta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Creta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Creta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.