¿Cómo es Cracovia?

Características de Cracovia

  • Pese a ser uno de los lugares más turísticos de Polonia, Cracovia no es un destino caro. Puedes hacerte con un lugar aceptable para dormir por un precio razonable y comer un sustancioso menú por unos cinco euros. La cerveza es de lo más barata y se sirve casi siempre en jarras de medio litro.

  • Si eres friolero, elige bien el periodo del año para viajar a Cracovia. Como en el resto de la Europa del Este, las temperaturas pueden llegar a ser realmente bajas en invierno (en Cracovia, hasta 20 grados bajo cero).

  • Algunas infraestructuras de Cracovia no son demasiado eficientes, principalmente las carreteras que circundan la ciudad. Tenlo en cuenta si tu idea es alquilar un coche para moverte por la zona.

  • Ya sea en coche o autobús, cerca de Cracovia hay bastantes lugares interesantes que visitar, tanto de carácter cultural como para descubrir alguna que otra maravilla de la naturaleza.

  • El inglés sigue siendo una de las asignaturas pendientes de los polacos. Si te alejas de los puntos más turísticos de la ciudad, puede que te cueste un poco entenderte con la gente.

Para que puedas

visitar Cracovia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Cracovia

Viaja a Cracovia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cracovia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cracovia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cracovia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cracovia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.