¿Cómo es Costa Rica y Panama?

Características de Costa Rica y Panama

  • El viajero puede tener la máxima seguridad de que verá todo tipo de animales en su hábitat natural: perezosos en Limón, caimanes y tortugas en Tortuguero, aves multicolores por todo el país, iguanas, basiliscos, ...

  • Fuerte presencia indígena. Algunas zonas como San Blas, son uno de los mejores ejemplos de cómo un grupo indígena gestiona exitósamente su propio destino. Son los propietarios y gestores la tierra y explotan turísticamente (de forma sostenible) la riqueza natural de la que disponen, sin renunciar a sus costumbres.

  • Dos magníficos archipiélagos caribeños (Bocas del Toro y San Blas), rodeados de formaciones coralinas (arrecifes y cayos).

  • No hay restos arqueológicos de gran interés, pero sí se pueden visitar las ruinas de alguna de las civilizaciones que habitaron Costa Rica en el pasado.

  • Panamá City, la capital, es muy activa y sirve además de punto de partida para visitar el Canal de panamá, una de las mayores obras de infraestructuras mundiales.

  • Es muy fácil (y no demasiado caro) viajar en un coche de alquiler por Costa Rica. Eso sí, el estado de las carreteras, pese a no ser excesivamente malo, no es equiparable al de las europeas, sobre todo en cuanto al número de accidentes producidos se refiere...

¿Quieres viajar a Costa Rica y Panama? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Costa Rica y Panama

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Costa Rica y Panama

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Costa Rica y Panama

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Rica y Panama. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.