¿Cómo es Costa Rica?

Características de Costa Rica

  • El viajero puede tener la máxima seguridad de que verá todo tipo de animales en su hábitat natural: perezosos en Limón, caimanes y tortugas en Tortuguero, aves multicolores por todo el país, iguanas, basiliscos, ...

  • No hay restos arqueológicos de gran interés, pero sí se pueden visitar las ruinas de alguna de las civilizaciones que habitaron Costa Rica en el pasado.

  • Es muy fácil (y no demasiado caro) viajar en un coche de alquiler por Costa Rica. Eso sí, el estado de las carreteras, pese a no ser excesivamente malo, no es equiparable al de las europeas, sobre todo en cuanto al número de accidentes producidos se refiere...

  • Costa Rica no es el país más barato de la zona, ya que tiene una larga tradición turística de estadounidenses. No obstante, sigue siendo mucho más barato que viajar por Europa. Alrededor de 2 millones de viajeros visitan Costa Rica cada año.

Para que puedas

visitar Costa Rica

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Costa Rica

Viaja a Costa Rica con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Costa Rica que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Costa Rica. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Costa Rica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Costa Rica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.